lunes, 17 de mayo de 2010

Solo un minuto de silencio

Solo un minuto de silencio pensaba mientras me hablaban, escribía y prestaba atención a la clase, solo un minuto de silencio pensaba mientras llegaba a la casa y me regañaban por la hora y por no tener tiempo de ordenar mi pieza, solo un minuto de silencio pensaba mientras trataba de conciliar el sueño. Mente, alma, cuerpo, ¿porque están tan inquietos?

¿Que pasara en mi interior que no me deja un minuto de silencio en paz? Finalmente me decidí e intente hacerme un tiempo para mi solo para mi lejos de los que haberes diarios, de las labores, responsabilidades que debo tomar ya terminado esto, pude tomar un minuto de silencio un minuto para mi, mi alma, mente y cuerpo he hallado la armonía perfecta solo con un minuto de silencio al darme día a día he mejorado en todo y paso menos estresada, solo por un minuto de silencio…

Todos necesitamos nuestros espacios despejarnos meditar pensar bien las cosas, todos necesitamos un tiempo a solas y eso no quiere decir que no ames a la gente que te quiere y quieres también solo que deben entender que todos necesitamos de un minuto de Silencio…


Luisa Castro

17 de Mayo del 2010

1 comentario:

  1. Tu forma de comentar nunca me dejara de sorprender.

    La forma en que dejas que el lector se envuelva en tu escrito, el modo en que haces que todo parezca ser reflexibo y de alguna manera interesante. Laintriga que pones, wao simpremente maravilloso, maravilloso.

    ya sabes que te quiero hermanita, Bye.

    ResponderEliminar